Con notables muestras de apoyo y reconocimiento por parte de los ciudadanos sampetrinos, Fernando Elizondo Barragán, precandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, encabezó una actividad en la que regaló calcomanías y conversó brevemente con automovilistas que circulaban por el cruce de las avenidas Vasconcelos y Humberto Lobo.
Luego de tomarse "selfies" con las personas que así se lo solicitaron, Elizondo Barragán, destacó el importante apoyo que ha recibido, no sólo en San Pedro, sino en todos los municipios que ha tenido oportunidad de visitar.
"La gente muy dispuesta a colaborar, estamos ampliando la base de simpatizantes. Esto es un pre arranque, todavía ni siquiera estamos pidiendo el voto, estamos dándole elementos a los simpatizantes, por ejemplo las calcomanías, para que ellos mismos en su momento promuevan y va tomando una velocidad muy importante esto".
En el evento participó también Samuel García Sepúlveda, precandidato a diputado local por el distrito XVIII, quien además de repartir calcomanías, obsequió rosas con motivo de la celebración del día del amor y la amistad.
Elizondo Barragán realizó un exhorto a toda la ciudadanía para que siga de cerca los procesos políticos de la entidad, "que estén atentos y cada vez estén más informados porque en ellos estará la decisión sobre el futuro de nuestro Estado".