Recorre Fernando Elizondo calles del centro de Monterrey

Con el objetivo de acercarse cada vez más a sus simpatizantes, Fernando Elizondo Barragán, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, realizó un recorrido por diferentes zonas del centro de Monterrey.

La jornada dio inicio en la Alameda Mariano Escobedo. Durante el recorrido Elizondo recibió muestras de simpatía hacia su precandidatura por los trabajadores y paseantes que encontró en su recorrido. De ahí se dirigió por la calle Aramberri al Mesón Estrella. En el lugar el precandidato pudo comprar algunos productos regionales y tomarse algunas fotografías con quienes se lo solicitaron.

De ahí se dirigió al Mercado Juárez, donde fue recibido por algunos de los comerciantes quienes lo acompañaron a caminar por los pasillos para saludar y conversar tanto como con locatarios, como con clientes del lugar.

La segunda parte del recorrido se realizó en la Plaza Morelos, donde el precandidato caminó por el corredor comercial desde Zaragoza hasta Juárez. Ahí platicó con los paseantes y se tomó fotografías e incluso se dio tiempo para escuchar a algunas personas que laboran en esa calle, como un par de músicos invidentes a quienes escuchó atentamente para luego acompañarlos cantando unas líneas del “Corrido de Monterrey”.

En entrevista Elizondo Barragán comentó que éste tipo de eventos lo acercan a sus simpatizantes y le brinda la oportunidad de escuchar de primera mano el sentir de la ciudadanía sobre sus principales problemas.

“Estamos identificando a nuestros simpatizantes, estamos dándoles identificaciones como las pulseritas tejidas, estamos tomando datos de algunos de ellos que quieren trabajar como voluntarios, es trabajo preparatorio para la campaña”, explicó.

Elizondo dijo que continuará con los trabajos de preparación para su campaña y adelantó que se registrará como candidato el próximo 1 de marzo.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!