Con un mensaje en contra de la corrupción y las mafias del poder en el gobierno, Fernando Elizondo Barragán se registró ayer como candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura.
El ex Mandatario estatal dijo que será la voz de miles de nuevoleoneses que ya no quieren más engaños con proyectos como la Torre Administrativa y Monterrey VI.
"Ya no queremos más Torres Administrativas, ni más cientos de miles de placas de circulación desaparecidas, ni más proyectos como Monterrey VI", expresó Elizondo en un mensaje tras su registro.
"Ni (tampoco) más tragedias como Casino Royale, ni más moches y miles de millones de pesos de deudas que nuestros hijos y nietos tendrán que pagar".
Acompañado por familiares, simpatizantes, dirigentes y abanderados de Movimiento Ciudadano, Elizondo Barragán obtuvo su registro al mediodía en la Comisión Estatal Electoral.
Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, y Aldo Fasci, aspirante a la Alcaldía de Monterrey por este partido, apoyaron al candidato a la Gubernatura.
"Damos un paso al frente y asumimos nuestra responsabilidad de ciudadanos libres en movimiento. Un movimiento ciudadano que cambiará la historia de Nuevo León y de México construyendo un gobierno que responda a la sociedad y no a los partidos o a sus mafias de poder", expresó Elizondo Barragán.
En entrevista, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura dijo que aunque está vigente la veda para hacer propuestas, la corrupción será un tema central.
"Sin duda les puedo decir que una preocupación central es la corrupción, porque de la corrupción derivan muchos de los males que padecemos", señaló.
La contienda por la Gubernatura, reconoció, no será una tarea fácil.
"Encontraremos muchos obstáculos, pero con el rumbo claro y la voluntad firme cada obstáculo será temple para nuestro espíritu y ejercicio para nuestra inteligencia, y no tengo duda de que los superaremos todos", expresó.