El ingeniero Noé Peñaloza Hernández, candidato a la diputación del quinto distrito con cabecera en San Martín Texmelucan, por el partido Movimiento Ciudadano realizó junto con sus simpatizantes un recorrido por las calles de la ciudad, en la que destacó que su fuerza está en los pobres.
A la altura del Ata Bandera, se concentraron más de mil personas, quienes con banderines y playeras de Movimiento Ciudadano, iniciaron una marcha ciudadana, la cual fue encabezada por Noé Peñaloza y José Ángel Pérez García, presidente del Comité Estatal del partido.
Tras recorrer las principales calles de la ciudad de San Martín Texmelucan, como Avenida Libertdad, Florencio Espinoza, Zaragoza, Hidalgo entre otras se concentraron en el Mercado Domingo Arenas donde fue recibido por un comité de locatarios, encabezados por Pedro Sánchez.
En este sentido, entonaban porras en la que se destacaba que Noé Peñaloza Hernández, era quien sacaría al PRI, “ni con el PAN ni con el PRI” sino que votaran por Movimiento Ciudadano.
Finalmente cabe señalar que se llevó cabo un acto en el Asta Bandera donde los ciudadanos escribieron sobre una lona, los compromisos de campaña que abanderará durante esta jornada electoral Noé Peñaloza Hernández.
Por último, el candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano, destacó Quiero agradecerles a todos ustedes, yo sé que estamos viviendo un momento de pobreza, pero este el momento para escribir una nueva historia para todos, para los campesinos, los jóvenes, madres solteras, para la gente de la tercera edad y principalmente para los niños.
De ahí que Noé Peñaloza invitó a salir a votar el próximo siete de junio a salir votar, para que sean la gente humilde quienes obtengan el triunfo.