La brecha que existe actualmente entre sociedad y gobierno sólo puede cerrarse mediante una alianza entre ciudadanos consideró Fernando Elizondo Barragán, al presentar su proyecto de trabajo ante habitantes de la comunidad Hacienda Palmitos en el municipio de Cadereyta.
El candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano hizo un llamado para que la sociedad se una y tome la parte que le corresponde en las decisiones públicas.
“En todo eso tenemos que ir acompañados de un equipo muy grande de ciudadanos porque todo eso no se puede hacer si no es en una alianza con toda la comunidad, el gobierno solo no puede, necesita aliarse, asociarse con la comunidad. Todos tenemos que organizarnos para lograr los objetivos comunes del Estado y el propósito es ese, lo que sucede es que esa alianza no es posible cuando hay incompetencia y corrupción”.
Consciente de las necesidades de los habitantes, Elizondo Barragán, se comprometió a promover un desarrollo armónico en todo Nuevo León y no sólo en Monterrey y su área metropolitana.
“Se está requiriendo desarrollo para que ahí la gente tenga empleos, tenga industria, tenga ocupación y pueda generar riqueza en su propia tierra sin tenerse que ir a la capital. El desarrollo armónico es lo que ha faltado porque todo se concentra ahí en la capital porque ahí es donde está el negocio, donde se echan el dinero a la bolsa, vamos a cambiar eso”.
Cabe destacar que los asistentes al evento, comentaron a Elizondo Barragán que es la primera vez en la historia de su comunidad que un aspirante a la gubernatura los visita, a lo que el candidato respondió que volverá para atenderlos una vez que sea el mandatario estatal.
En la reunión estuvieron presentes: Alejandro Valdivia, candidato a alcalde de Cadereyta y Olivia Garza, aspirante a la diputación local por el distrito 23.