El centro social Discovery en Apodaca fue clausurado por las autoridades municipales sin razón aparente previo a la realización de un evento de campaña que encabezaría Fernando Elizondo Barragán, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano.
El local ubicado en la Avenida Andrómeda en el Fraccionamiento Nuevo Las Puentes ha trabajado con normalidad por años, por lo que extrañó a sus clientes el cierre que ejecutaron funcionarios de la Dirección de Alcoholes y Espectáculos la mañana del domingo.
Elizondo Barragán explicó que esta acción no detuvo a los más de 500 simpatizantes que se dieron cita en el evento que fue realizado en tiempo pero en un lote ubicado enfrente del centro social cuyas puertas aún mostraban los sellos de clausura.
“Estaba contratado un salón aquí enfrente de éste terreno para reunir a toda esta gente y platicar un poco con ellos y tener un intercambio, y a última hora el municipio clausuró, ignoramos las causas, ignoramos con qué fundamento o por qué razón, pero está muy claro que la motivación fue para impedir o dificultar esta reunión”.
El candidato comentó que él y su equipo ya se encuentran preparados para este tipo de eventualidades que lejos de desanimar a sus seguidores, les da más energía para luchar en la contienda.
“Si están haciendo ese tipo de trampas es porque va hacia arriba el movimiento y vamos ganando, nadie se ocupa de ponerle obstáculos al que va atrás”, comentó.