Interesados en conocer la oferta política de Fernando Elizondo Barragán, más de cien empresarios regiomontanos acudieron a la presentación de proyectos del candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano.
Además de explicar sus propuestas, Elizondo Barragán ofreció un espacio diálogo para que los micro, pequeños y medianos empresarios pudieran exponer sus preguntas y sugerencias.
“Tienen inquietudes muy válidas de la situación actual y de qué podemos hacer para cambiarla y a ellos, creo que lo importante es que les interesa lo mismo que a mí, cambiar esta comunidad para bien. Ellos lo que quieren es un cambio en la situación actual y en la tendencia que tiene la comunidad”, consideró.
El abanderado del movimiento naranja comentó que encontró muy buena voluntad por parte de los asistentes para apoyar su plataforma, ya que fue cuestionado sobre la manera en la cual pueden colaborar y sumar más gente al cambio.
“Hay muchas formas de ayudar en esto, una muy importante en nuestro medio, es este diálogo personal, contacto uno a uno o uno a varios en grupos y en reuniones”.
Elizondo Barragán agregó que se reforzarán las acciones de acercamiento con todos los sectores de la sociedad para llevar sus propuestas y recoger sus inquietudes.
Consideró que los jóvenes son una pieza clave dentro del motor de cambio y adelantó que se reunirá con ellos utilizando una plataforma más informal que le permita escucharlos para sumarlos al movimiento.
“Esta es una reunión con muchos jóvenes con los que voy a estar platicando sin formalidad, sin un formato especial, en la que va a haber oportunidad de que cada uno de los jóvenes y todos ellos hagan cuestionamientos, planteamientos y entremos en diálogo, creo que es muy interesante y muy importante”.