Festeja Fernando Elizondo a las madres en su día

En el marco del festejo del 10 de mayo, Fernando Elizondo Barragán, realizó un recorrido por los municipios de Santa Catarina y García, llevando flores y obsequios para las madres en su día.

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, destacó la buena respuesta que obtuvo durante su visita a a la zona poniente del área metropolitana de Monterrey.

“Tenemos una gran base de simpatizantes en Santa Catarina, mucha gente muy emocionada, mucha gente queriéndose tomar fotografías, saludando, la verdad muy buen espíritu, estuvimos en la entrada y salida del centro comercial Paseo Santa Catarina”.

Elizondo Barragán aprovechó la visita para dialogar con los ciudadanos sobre sus propuestas y principalmente sobre su intención de combatir corrupción que existe en la función pública en todos los niveles.

Advirtió también la necesidad de que los votantes no entreguen su credencial a cambio de apoyos e hizo un llamado para que voten libremente.

“En mi plataforma de gobierno y propuestas, la primera prioridad la ocupa erradicar la corrupción. Les pido que no entreguen sus credenciales, les digo que entregar su credencial para votar es como vender el futuro de sus hijos y a veces la gente está en estado de necesidad y hay gente perversa que aprovecha esta situación para quitarles su credencial y voten por otro partido”, expresó.

En Santa Catarina, Elizondo Barragán estuvo acompañado de Jesús Cedillo, candidato a la alcaldía y por los aspirantes a diputados; Héctor Carrillo por el distrito federal 1 y Marycarmen Arellano por el distrito local 19.

Al evento en García, que se llevó a cabo en “el polvorín”, asistieron los candidatos: Juan Montenegro a la alcaldía del municipio e Ileana Reyna, aspirante a la diputación local por el distrito 20, también se contó con la participación de Martha García Müller, ex diputada federal.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!