Acompañado por habitantes del sector de La Alianza en el municipio de Monterrey, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura Fernando Elizondo Barragán dio arranque a su campaña rumbo a los comicios del 7 de junio.
Ante vecinos de la Colonia Francisco I. Madero, al poniente de la capital, se comprometió a reinstalar la guardería ubicada en el corazón del popular sector,misma que habilitó durante su mandato como Gobernador y cuyo edificio es utilizado actualmente como un centro de rehabilitación.
Elizondo Barragán prometió una campaña cercana a la gente que recogerá las principales necesidades que tienen los nuevoleoneses, alejada de discursos y promesas vacías.
"Mi primer acto de gobierno fue aquí, y ahora vengo a reiterarles que gracias a eso toda esa zona se ha transformado", expresó.
“Vengo a reiterarles que mi gobierno tendrá la misma prioridad, atender primero a la gente que más lo necesita. La guardería ya la había puesto cuando cuando fui Gobernador y la reestableceré, eso les he ofrecido. Más allá de eso les he dicho que prefiero venir a trabajar más que a hacer promesas, todo mundo hace promesas pero pocos las cumplen”, destacó.
Además de la petición para restablecer el servicio de guardería, los vecinos del sector, como Belén Cruz, solicitaron apoyos como empleos y pavimentación de calles, que dicen, los gobiernos actuales no han atendido.
"Que nos ayude a abrirse la guardería, trabajo para las madres solteras, alumbrado y limpieza en los terrenos baldíos y en todas las necesidades que hay aquí en la colonia".
Al finalizar el evento, Elizondo Barragán, reveló una lona con la que ilustró su compromiso de habilitar la nueva guardería. Después obsequió balones, trompos y valeros a un numeroso grupo de niños y jóvenes que lo acompañaron con porras y muestras de afecto.
Por último el candidato conversó individualmente con algunos vecinos para conocer sus opiniones que dijo formarán parte de sus propuestas de gobierno.