La sociedad nuevoleonesa está cansada de ser víctima de los gobiernos corruptos, consideró Fernando Elizondo Barragán, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano durante una convivencia con vecinos de la colonia San Pedro 400.
Explicó que cada vez más ciudadanos están inconformes con la realidad política actual por lo que los invitó a sumarse al movimiento de cambio en el que los mismos ciudadanos sean quienes ocupen los cargos públicos.
“Los ciudadanos ya nos cansamos de estar siendo víctimas de gobiernos formados por gente incapaz y corrupta, ya no queremos sanguijuelas chupando la sangre de Nuevo León, ya no queremos garrapatas que están prendidas en nuestro lomo, lo que queremos ahora son ciudadanos que estén en los gobiernos y en los congresos que cuiden los intereses de la sociedad”.
En el evento organizado por Samuel García, candidato a diputado local por el distrito XVIII, además de la convivencia, se ofrecieron servicios como asistencia legal. Estuvieron presentes también los ciudadanos aspirantes a legisladores Concepción Landa, Roberto Gallardo y Alán García.
Por la mañana el candidato de Movimiento Ciudadano recorrió el mercado de la colonia Mártires de Cananea en Santa Catarina, donde los vecinos y comerciantes del lugar le externaron la necesidad de contar con mayor seguridad y vigilancia en las colonias.
Más tarde, Elizondo Barragán, acompañó a José Arcadio Cendejas en su arranque de campaña por la alcaldía de San Nicolás de los Garza.