Con una promoción al deporte Fernando Elizondo Barragán, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, inició su campaña en la Colonia Nueva Alianza.
El objetivo, dijo, es que los niños y jóvenes utilicen los parques recreativos, por ello les entregó balones y porterías.
El candidato prometió además reactivar una guardería para las madres de familia que trabajan turnos completos y no pueden cuidar a sus pequeños.
“Gracias a lo que hicimos hace 12 años, toda esta zona se ha transformado, ahora tienen escuelas y parques”, comentó.
Quien contendiera por la gubernatura por el PAN en las elecciones del 2009, criticó el mal gobierno que se sirve en lugar de servir.
Su prioridad es la de siempre, asegura, atender primero a la gente que más la necesita.
El exgobernador interino de Nuevo León del 13 de enero al 3 de octubre de 2003 dijo que en su campaña no hará promesas, pues prefiere trabajar.
“Yo tengo líneas generales de acción en mi campaña, que sería el combate a la corrupción, a la inseguridad y después atención a las zonas más vulnerables”, enfatizó Elizondo Barragán.
De igual forma se mejorará el transporte y desarrollo urbano.
“Nosotros venimos como ciudadanos para servir a ciudadanos, no para servir a un partido”, puntualizó.
Finalmente pidió civilidad por parte de los gobiernos, que no se desvíen los recursos públicos para las campañas políticas.