En entrevista con Mario Gámez en DOMINIO NOTICIAS, el candidato a la gubernatura Fernando Elizondo, comentó que ayer por la mañana tenía planeado realizar un evento en un salón ubicado en Apodaca pero al llegar al lugar el municipio mandó clausurar el lugar.
En el evento que participarían el candidato a la alcaldía Manuel Uresti y la candidata a la diputación, Blanca Prado, por el partido Movimiento Ciudadano tuvo que ser en un terreno baldío que se encuentra enfrente del salón.
Según información oficial el lugar fue clausurado por incumplir con la regla de venta de alcohol lo cual es muy ridículo para Elizondo, ya que asegura que ese departamento no trabaja el fin de semana.
Indicó que es lamentable que los funcionarios estén enfocados en pelear de manera sucia en la contienda electoral y no se concentren en solucionar los problemas que existen en los municipios.
Ante la decisión del Tribunal Estatal Electoral sobre la impugnación de la verificación de firmas de los candidatos independientes, Elizondo comentó que si hay algo raro en ese proceso, pero que el PAN debería concentrarse más en dar propuestas y no en buscar la manera de sacar de la pelea a los contrincantes.