Para perfeccionar el gobierno de Nuevo León es necesario de un “contrato social” donde las tomas de decisiones sean de todos, propuso Fernando Elizondo Barragán, candidato a la gubernatura por el Partido Movimiento Ciudadano.
Al sostener una reunión con más de 250 mujeres para conmemorar el mes dedicado a ellas, el candidato dijo que es necesario cambiar la visión del poder con perspectiva ciudadana.
Elizondo Barragán expresó que la gente está harta del viejo sistema político mexicano corrupto y de las mafias de poder, refiriéndose a los partidos políticos tradicionales y mayoritarios.
Comentó que antes de ser panista, él fue ciudadano y ahora al ser postulado por éste partido no le pidieron ni dinero ni afiliarse, por lo que sigue siendo ciudadano.
Bajo este concepto, en Convex donde se realizara este evento urgió a la comunidad el ser proactiva y los invitó a firmar un “pacto social” de llegar al poder.
"Es necesario firmar un contrato social entre los ciudadanos y el gobierno para crecer. Me gustaría poder hacer de este Nuevo León un Estado productivo y seguro, de finanzas sanas"
"Nuevo León está en desgracia se vive una degeneración de poderes y de partidos políticos. Es necesario de un contrato social entre los ciudadanos para mejorar ".
En este evento, donde se conmemorara el mes de la mujer, Elizondo Barragán dijo que prestaría atención a los feminicidios en Nuevo León y buscaría incrementar el salario a las damas.
El exgobernador interino de Nuevo León dijo que en su campaña no hará promesas, pues prefiere trabajar.
“Yo tengo líneas generales de acción en mi campaña, que sería el combate a la corrupción, a la inseguridad y después atención a las zonas más vulnerables”, enfatizó Elizondo Barragán.
De igual forma se mejorará el transporte y desarrollo urbano.
“Nosotros venimos como ciudadanos para servir a ciudadanos, no para servir a un partido”, puntualizó.