Xochitlán de Vicente Suárez, Pue.- La candidata de Movimiento Ciudadano por el distrito IV de Zacapoaxtla, Irma Ramos Galindo, aseguró que recorrerá a pie los 34 municipios donde tiene electores, para luego realizar reuniones y no “mítines con acarreados”.
Dijo que su objetivo es recuperar la confianza de la gente con una plataforma política.
En entrevista, explicó que el domingo comenzó con su campaña desde las 6 de la mañana en el municipio de Cuetzalan para visitar localidades como Santiago Yancuitlalpan, para posteriormente trasladarse a Ayotoxco de Guerrero.
Durante este martes visitó el municipio de Nauzontla y luego Xochitlán de Vicente Suárez.
La mala administración de las autoridades ha causado que no existan avances en los municipios de la sierra nororiental del estado, expresó.
Ramos Galindo indicó que a pesar de que en esas poblaciones no se tienen calles pavimentadas y fachadas bonitas es necesario que cuenten con infraestructura básica.
También denunció que en sitios como Cuetzalan y Ayotoxco de Guerrero los funcionarios amenazan a las titulares de Prospera, por lo que incluso tienen miedo de recibir propaganda política diferente al PAN o al PRI, ya que son estos institutos quienes los presionan.
Ramos Galindo, quien fue legisladora local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que ya no coincidió con el proyecto político del sol azteca por lo que aceptó la invitación para abanderar a Movimiento Ciudadano.