Villa de Álvarez, Col.- El doble discurso, es el sello que caracteriza al candidato a diputado local por el octavo distrito del PRI, en su gestión como dirigente de la Federación de Estudiantes Colimenses, mostró poco interés en otorgar condiciones idóneas a los estudiantes a quienes le viene bajando la luna y las estrellas tras declarar recientemente que, de llegar al Congreso del Estado, mejorará la educación y los sistemas educativos.
Lo anterior fue expresado por Adelaida Fernández Ramos, candidata a diputada local por el VIII Distrito de Movimiento Ciudadano quien consideró inconcebible prometer en campaña, lo que no pudo hacer cuando desempeñó una función tan importante.
Añadió que es una aberración del candidato del partido tricolor, que hable de mejores condiciones para los estudiantes, si tan sólo encareció los logros estudiantiles pasados.
“Es lamentable que se atreva a declarar que implementará un sistema de becas mediante el registro de los beneficiarios para no duplicar, si durante tantos años ha sido testigo de esas marrullerías de la que es parte”, aseveró.
Del mismo modo, dijo que el candidato del partido tricolor, tan sólo aprovechó su cargo en la FEC como trampolín para su candidatura pero nunca, para velar por los intereses de los cientos y miles de estudiantes quienes tienen que sortear bastantes dificultades, para culminar su formación académica.
Asimismo, manifestó que mientras los estudiantes tienen bastantes carencias, poco respaldo y apoyos raquíticos, el ex dirigente de la FEC y actual candidato, se da baños de pureza al declarar que es y será siempre su aliado.
Finalmente, Adelaida Fernández hizo un llamado a la población a que razone minuciosamente su voto y no se dejen engañar por esta clase de políticos a quienes les florece el doble discurso y carecen de calidad moral, “si tu como yo, ya estás harto de este tipo de políticos, te invito a sumarte”, concluyó.