Tras afirmar que hoy más que nunca los colimenses desean un cambio y terminar con los gobiernos priistas que han acabado con la tranquilidad de todos los ciudadanos, el coordinador estatal de movimiento ciudadano, Leoncio Morán, aseguró estar dispuesto a formar parte de una gran alianza opositora, mientras dicho esfuerzo no lo encabece el panista, Jorge Luis Preciado.
“en esa reunión puse sobre la mesa, en buscar de manera conjunta a una persona de la sociedad civil a la cual se pudiera impulsar en esa gran alianza, sin descartar a panistas, esto es para demostrar que lo digo es enserio, no estoy encaprichada en encabezar esa alianza sólo quiero un cambio para el bien de Colima, lo hago público hoy, porque no soy de los que hace acuerdos en los oscurito”.
Morán Sánchez, mencionó que sí el PAN no está dispuesto a transitar en unidad hacia un verdadero cambio, será su responsabilidad.
Recordó que su alianza ha sido, es y será con todo los ciudadanos, por lo que lanzó el siguiente ultimátum a la dirigencia panista.
“si en un término de 48 horas a partir de hoy que son las 11:30 de la tarde, si el PAN no decide formar frente opositor sin Jorge Luis Preciado a la cabeza, continuaré en la lucha por alcanzar el cambio real para Colima, el tiempo es suficiente”.
Desde el nuevo búnker del partido naranja, el ex candidato a gobernador en la pasada elección, insistió en que no está renunciando a la posibilidad de contender otra vez, sino tendiendo una posibilidad que se hizo en privado con la dirigencia nacional panista y que hoy lo hace público.
“y que no se diga después que fue por nuestra causa o por el nombre de Locho Morán, que esa alianza no se dio, nosotros estamos dispuesto hacerla bajo esa condiciones, siendo congruentes con lo que siempre hemos dicho y hemos luchado”.