Habitantes de las colonias Villas Alameda y El Cortijo externaron su respaldo al proyecto de gobierno de la candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito VIII, Adelaida Fernández Ramos.
Aseguraron que la aspirante representa la cara nueva de la política, ya que es una persona de hechos y resultados, además de que sus antecedentes hablan por sí solos.
En tanto, Fernández Ramos señaló que estará siempre abierta a las críticas constructivas, por lo que respetará en todo momento la libre expresión, siempre y cuando sea fundamentada, no sólo para crear confusión entre la población.
En boletín de prensa, señaló que “estas muestras de apoyo me motivan a seguir adelante, pues es halagador llegar a los hogares villalvarenses y platicar con la gente, pero sobre todo que reconozcan mi labor”.
A decir de los colonos, las propuestas de la candidata del Movimiento Ciudadano van enfocadas a dotar a mediano o corto plazo de una mejor calidad de vida a los diferentes sectores poblacionales de Villa de Álvarez.