Villa de Álvarez, Col.- “Si me dan su confianza, seré su principal aliada y encabezaré sus causas sociales, trabajaremos de manera coordinada tan sólo necesito de su respaldo para ser su representante en el Congreso del Estado para cristalizar tan importante proyecto”.
Este es el compromiso que realizó Adelaida Fernández Ramos, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local del octavo distrito, durante su visita a los habitantes de la colonia Loma Bonita, después de escuchar las inquietudes y demandas de la población.
En ese sentido, destacó la importancia de mantener la cercanía con la población, porque es con la palabra de los ciudadanos como se construirá la propuesta legislativa para mejorar temas relacionados con seguridad, educación, empleo, la economía en general, entre otros que incentiven el bienestar general de la población.
La candidata de Movimiento Ciudadano realizó una visita casa por casa para escuchar las propuestas y requerimientos de los vecinos de esta zona, quienes respaldaron su candidatura a diputado local por el octavo distrito, además de que se les entregó material promocional con el lema de su campaña.
Propuso a los colonos un pacto donde todos trabajen y decidan lo que quieren para el municipio, para coadyuvar en el bienestar de las familias, que tengan recursos para comer, que los padres y madres de familia tengan condiciones idóneas para que sus hijos estudien pues es fundamental tener jóvenes preparados.
Finalmente, Adelaida Fernández señaló que es una mujer de palabra y de obtener la confianza del electorado, velará en todo momento por los intereses de los villalvarenses que requieren representantes comprometidos en el Congreso del Estado.