05 de julio del 2016
La juventud corre en las 'venas' de la Comisión Operativa Municipal Techaluta de Montenegro: su Coordinador Operativo es Mario Mejía Martínez, un joven de 25 años de edad.
"Gracias por la confianza, estamos comprometidos a rendir buenas cuentas", dijo Mejía Martínez, frente a su equipo de trabajo en la Comisión, todo ellos entre los 20 y 30 años de edad.
"Vamos a trabajar juntos, unidos desde la Comisión. Estamos con el amor al pueblo, el amor a nuestra gente, con eso estamos trabajando. A mí me interesó la política desde joven, desde que vi cómo los malos gobiernos despilfarraban el recurso público", dijo "Mayito", como llaman a Mario Mejía en el Municipio.
Este lunes en Techaluta de Montenegro, continuaron los trabajos operativos de Movimiento Ciudadano Jalisco, donde se instaló la Comisión Operativa Municipal, coordinada por Mejía Martínez, con Mario Verá Neri al frente de la secretaria de Acuerdos, y como vocales a Diandra Paola Cortés, Gerardo Manuel Márquez y Daniel García.
"Es uno de los chavos más activos, honestos y sencillos, por eso cuando nos dijeron '¿quién puede coordinar esta Comisión?' '¿Por qué Mayito?' Hay muchos, pero en esta ocasión le tocó a él, de eso se trata, de poner una persona que llegue a la gente, y que sin tanta redundancia se pueda acercar a la gente", expresó Héctor Cortés, Presidente del Gobierno de Techaluta.
Trabajar con honestidad, disciplina y un amor profundo por el pueblo, son esenciales para trabajar en la Comisión Operativa; quien no quiera su pueblo va a caer en tentaciones, subrayó el Presidente Municipal.
"Yo le apuesto a los proyectos con calidad humana, apuesto a construir este tipo de proyectos porque rinden más frutos. Existen responsables del atraso que han tenido nuestros Municipios, el que prevalezca la corrupción ha venido a atrasar muchos Municipios: tenemos las agallas y capacidad para salir adelante", dijo Guillermo Medrano, Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco.
Esteban Garaiz, delegado en Jalisco de la Fundación Lázaro Cárdenas, dijo sentirse orgulloso por la juventud que está detrás de la Comisión Operativa de Techaluta.
"Aún con recursos escasos se puede trabajar, cuando hay amor al pueblo, cuando hay honestidad y ganas de servir a la comunidad. Efectivamente, Movimiento Ciudadano podrá seguir en Techaluta y en todos los alrededores porque tiene una vocación profunda: social democracia, que se trata de rescatar los valores republicanos que perdieron los Gobiernos del PRI y PAN", añadió Garaiz.
También te puede interesar: