23 de enero 2015
Boletín de prensa
La falta de servicios públicos es la constante en las colonias zapopanas
Pablo Lemus, precandidato a la alcaldía de Zapopan recorrió - la tarde de ayer jueves- tres comunidades: Jocotán, Santa Ana Tepetitlán y Los Cajetes para escuchar a los simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC), quienes le mostraron que en sus colonias se carece de servicios públicos indispensables para vivir con dignidad.
La señora Carmen Tadeo quien tiene más de 10 años habitando Jocotán indicó que el problema mayor es que hace falta un centro de salud, así como espacios verdes y de esparcimiento para que los jóvenes puedan hacer deporte y alejarse de la drogadicción. Su vecina, María del Refugio Martínez resaltó que es urgente crear empleos dignos con mejores sueldos que ajusten para adquirir la canasta básica.
Mientras que la maestra Ángel Bertha, vecina de la Santa Ana Tepetitlán en voz de los simpatizantes de Movimiento Ciudadano indicó que desde el 2008 su colonia no tienen agua suficiente; dijo que hace falta construir un puente para evitar congestionamientos viales, así como la construcción de una unidad deportiva, un centro de salud y el desazolve de las alcantarillas para evitar inundaciones en tiempos de lluvia.
El simpatizante de Movimiento Ciudadano, el señor Ventura Bolaños vecino de Los Cajetes pidió bocas de tormentas porque la calle Tucán se inunda en cada lluvia. Pablo Lemus - quien estuvo acompañado por Carlos Lomelí y Augusto Valencia ambos precandidatos a diputados en Zapopan- escuchó a cada uno de los simpatizantes e indicó que Movimiento Ciudadano representa una nueva esperanza para recuperar la calidad de vida en Zapopan.