29 de Mayo 2018
A todos nos gustaría vivir en un estado con buenos empleos, programas culturales, mejores calles y espacios públicos, pero sobre todo un gobierno que de verdad escuche y tome en cuenta las voces de los ciudadanos.
Desde hace 3 años Enrique Alfaro comenzó la transformación de Guadalajara; de tener una ciudad en el olvido ahora contamos con una ciudad con calles renovadas, mejores espacios públicos y programas sociales que han beneficiado a miles de ciudadanos.
Además de todo lo que hizo en su cargo como presidente municipal te damos 10 razones por las que Enrique Alfaro debe llegar a la gubernatura de Jalisco.
1. Porque restauró a nuestra protectora, la Minerva, el monumento más importante de Guadalajara.
2. Porque luchó y quiere seguir luchando para que los jóvenes de Jalisco no dejen sus estudios.
3. Se preocupa por la recuperación de las calles y espacios públicos.
4. Porque él sí le pregunta a los ciudadanos cómo, dónde y en qué invertir los recursos públicos.
5. Porque gracias a él, la cultura y el arte llega a todos.
6. ¿Qué otro candidato recorre el estado usando sólo un banquito y un micrófono demostrando su compromiso con la austeridad?
7. Porque convirtió a Guadalajara en uno de los municipios más transparentes del país durante su administración.
8. Porque ama los deportes y ha trabajado para darle unidades deportivas a todos los ciudadanos que quieran recrearse de forma sana y divertida.
9. Porque ya recorrió los 125 municipios de Jalisco y los seguirá recorriendo.
10. Pero lo más importante, Alfaro debe ser gobernador porque Jalisco necesita a alguien que no discrimine y piense en TODOS.
También te puede interesar: