La defensa de Jalisco ha iniciado

10 de abril de 2021

El momento para defender a Jalisco ha llegado y en Movimiento Ciudadano estamos comprometidos a trabajar día y noche para defender lo que hemos logrado en nuestro estado; buenos Gobiernos y resultados para las y los ciudadanos.

Este Movimiento tiene su fuerza en la gente trabajadora que no se raja, como Pablo Lemus en Guadalajara, Salvador Zamora Zamora en Tlajomulco, Juan José Frangie en Zapopan y las mujeres que defenderán a Jalisco desde el Congreso, como Mónica Magaña desde el distrito 10 y Priscilla Franco desde el distrito 14.

Con mujeres preparadas, con experiencia y decididas vamos a defender lo que hemos logrado, desde Tonalá con Priscila González y desde Tlaquepaque con Citlali Amaya. Saben lo que la ciudad necesita y estamos seguros de que son la mejor opción para lograrlo.

Este es el Movimiento que defiende la ciudad: un equipo plural y diverso, con hombres y mujeres valientes, para defender...

Publicado por Movimiento Ciudadano Jalisco en Domingo, 4 de abril de 2021

Sabemos que nos queda mucho por dar y demostrar, por eso, en este 2021, en Movimiento Ciudadano vamos a salir a dar lo mejor de nosotros y de nosotras para defender lo que hemos logrado y lo que nos falta por hacer.

¡Para que la ciudad siga en buenas manos, defendamos Jalisco!

 

También te puede interesar:

 

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos