19 de abril de 2018
¿Cómo vamos a transformar Jalisco?, ¿todos los diputados y senadores son unos corruptos?, ¿por qué los políticos no sirven de verdad a los ciudadanos?
Desde el 2012 Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo comenzaron la lucha para transformar la representación pública y dignificar el trabajo que han deformado los del viejo régimen, demostrando que sí se puede trabajar por y para los ciudadanos.
El mote de diputado no era más que un sinónimo de un político corrupto; para cambiarlo Clemente y Vero llegaron hace 7 años, iniciaron como diputados locales y les demostraron a los jaliscienses que sí pueden tener representantes dignos; en 2015 como diputados federales trabajaron juntos para defender los derechos de los mexicanos y hoy siguen su camino hacia el senado con un gran trabajo que los respalda.
¿Por qué Clemente debe llegar al Senado?
- Porque los indígenas necesitan a alguien que junto a ellos luche por sus derechos.
- Por el respeto a la dignidad de los paisanos que viven en Estados Unidos.
- Porque los campesinos merecen también una pensión para su retiro.
- Para seguir transformando la forma de hacer política.
¿ Por qué Verónica debe llegar al Senado?
- Porque debemos luchar para defender a todos los seres vivos.
- Para luchar por la construcción de un país libre de violencia de género y con igualdad de condiciones para las mujeres.
- Porque necesitamos que alguien impulse propuestas para cuidar de nuestro medio ambiente.
- Porque necesitamos gente capaz de regresarle la esperanza a Jalisco.
La lucha de Verónica y Clemente es por todos aquellos que se han sentido olvidados por quien los debe representar y velar por sus derechos. ¿Por qué deben llegar al Senado?, porque necesitamos representantes que defiendan y luchen con todo el corazón por los derechos de todos los mexicanos.
Conoce más de ellos y su trabajo en sus redes sociales:
También te puede interesar: