Trabajamos sin descanso por la Refundación de Jalisco

4 de diciembre de 2019
 
Se llegó el momento de dar la cara y hacer el corte de este primer año de actividades. Mirza Flores rindió cuentas ante los ojos de las y los ciudadanos del #Distrito6 en Zapopan. 
 
Ella ha demostrado que #TrabajandoSinDescanso podemos hacer la diferencia. Durante este primer año ha estado de #ArribaPaAbajo por todo Zapopan. Siendo zapopana, uno de sus principales objetivos es que el cambio sea una constante en su municipio. Es por ello que se ha dedicado a empujar los temas que nos importan a las y los ciudadanos:
 
Buscando que todas las mujeres cuenten con las herramientas necesarias para tener una calidad de vida plena y sobre todo en condiciones de igualdad, justicia y libre de cualquier tipo de violencia. Continuaremos impulsando la creación de una fiscalía para atender los delitos en contra de las mujeres y las niñas. 
 
La salud es muy importante, por eso, durante este primer año, impulsamos campañas de detección de cáncer de mama a lo largo y ancho de todo nuestro distrito.
 

 

 
Queremos que nuestras niñas y niños puedan desarrollarse en medio de un ambiente sano y que cuenten con espacios y áreas adecuados para crecer felices. Pensar en el medio ambiente es pensar en un mejor futuro para nuestras familias, por eso se plantaron más de 300 árboles, de la mano de las y los zapopanos.
 

 

 
Al hablar del medio ambiente no podemos dejar de lado una parte fundamental: el cuidado y protección animal. Porque nuestras mascotas también son parte de nuestras familias, y porque es una cuestión de salud pública, se llevaron campañas de vacunación gratuitas para perros y gatos en el distrito 6 de Zapopan.
 

 
 
Los papás son parte esencial del desarrollo de sus hijas e hijos, por ello se impulsó que los padres se involucren en su crianza ampliando la licencia de paternidad como parte del desarrollo en nuestras familias.
 
 
 
Como hasta ahora, Mirza continuará trabajando sin descanso para proteger y cuidar a las mujeres de todo Jalisco. Para impulsar una sociedad mayormente igualitaria para las y los jaliscienses y para que todos en nuestro estado podamos contar con una mejor calidad de vida.
 
No nos detendremos, esto apenas comienza. Desde el Congreso y en cada una de las calles continuaremos trabajando sin descanso por la Refundación de Jalisco.
 
 
También te puede interesar:

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos