Tres años de buenos resultados

24 de septiembre de 2018

 

Ya son 3 años de trabajar a tu lado por un mejor Jalisco, de cumplir retos y superar muchas adversidades. Hace 3 años la Zona Metropolitana de Guadalajara no se veía como ahora. La deshonestidad y ambición de los partidos de siempre tenían en el abandono a los municipios.

Hoy orgullosamente podemos contar otra historia. Si tienes dudas acerca de cómo ha cambiado la ciudad, te invitamos a seguir leyendo.

Guadalajara

La Perla Tapatía tiene una nueva cara, los parques más representativos de la ciudad tienen vida otra vez, las colonias que nunca se atendieron ahora cuentan con mejores servicios, las calles están pavimentadas y mejor iluminadas; el arte se respira en cada lugar y los ciudadanos cuentan con apoyo del gobierno para mejorar su desarrollo.

¿Qué podemos decir de Zapopan? Que se está convirtiendo en la Ciudad de los Niños.

Este municipio es de los que más cambiaron; para combatir la desigualdad el gobierno se encargó de renovar las colonias que más lo necesitaban, además de brindar espacios de primer nivel de recreación y aprendizaje.

Tlaquepaque se ha convertido en un municipio que ve por sus habitantes, con los programas sociales, la renovación de calles, mejores servicios y el impulso al turismo que es una de las principales fuentes de economía.

Con corazón y honestidad así es como se trabaja para todos.

El camino no ha sido fácil y el reto es cada vez más grande, pero ya construimos las bases para hacer buenos gobiernos.

Si quieres conocer más acerca del Tercer Informe de Gobierno de los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara da clic:

Juntos seguiremos construyendo ciudades fuertes, aún queda mucho trabajo por delante y estamos seguros que estarás ahí, de nuestro lado para continuar pintado Jalisco de naranja.

También te puede interesar:

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos