Vamos por más Gobiernos Ciudadanos

19 de septiembre de 2018

Jalisco es más naranja y fuerte que nunca, ¿sabes por qué?, porque tenemos una bancada llena de diputados listos para defender los derechos de los ciudadanos en los Congresos Local y Federal, representantes dignos que llevarán nuestras voces al Senado, Alcaldes Ciudadanos honestos y comprometidos con hacer un buen trabajo y el primer gobernador de Jalisco que es parte de este proyecto.

¿Sabes cuáles son los municipios que se pintaron de naranja? Aquí te decimos.

Gracias a su confianza toda el Área Metropolitana de Guadalajara está en movimiento, refrendamos el compromiso con Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan, también se unen a los buenos gobiernos, Tonalá, El Salto, Juanacatlán y nuestra casa Tlajomulco donde inició este proyecto.  

Además de contar con los municipios del centro del estado, Ixtlahuacán del Río y Zapotlanejo

En la zona de la Ciénega tendremos presencia en municipios como: Poncitlán, Tototlán y Atotonilco el Alto,

La Región Sur del estado es de una gran importancia, sus municipios guardan muchas tradiciones y una gastronomía única por su cercanía a estados como Michoacán y Colima, ahí es que tendremos presencia en municipios como: Zapotlán el Grande, Zapotitlán de Vadillo, Tonila y Tecalitlán.

La Región Costa Sur es un punto importante para el turismo y gracias a la confianza que nos diste, haremos buenos gobiernos en los municipios de Villa Purificación, La Huerta y Cihuatlán.

La Costa-Sierra Occidental gobernaremos Puerto Vallarta, Mixtlán, Mascota y Atenguillo.

La Región Valles es conocida por su paisaje agavero, la producción de tequila, los apicultores y sobre todo por ser una zona llena de tradición; aquí estaremos presentes en Tequila, Tala, San Marcos, San Juanito Escobedo, Etzatlán, El Arenal, Ameca, para seguir luchando por los derechos de todos los jaliscienses.

La Región Norte es una zona que ha sufrido el olvido de las autoridades por años y lo podemos ver sus carreteras, acceso a los programas sociales y falta de oportunidades a causa de la dificultad para los traslados, esto va a cambiar para los habitantes de San Martín de bolaños y Huejúcar.

En la Región Altos Nortes seguiremos impulsando el comercio y mejorando la calidad de vida en los municipios de Lagos de Moreno y Ojuelos.

En los Altos Sur, Arandas, San Julián y Tepatitlán de Morelos, se unen a nuestro movimiento y no vamos a fallarles.

La Región Sureste en una zona turística preferida en Jalisco donde la ganadería y la pesca son parte fundamental para el sustento de las familias de la zona y vamos a seguir trabajando para mejorar estos temas con el apoyo de los municipios de Chapala, Jocotepec y Quitupan.

En la Región Lagunas, impulsaremos el turismo y la agronomía en los municipios de Acatlán de Juárez, Amacueca, San Martín Hidalgo y Techaluta de Montenegro.

Finalmente, en la Sierra de Amula gobernaremos Ayutla y Unión de Tula.

También te puede interesar: 

 

 

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos