Autor:
Fernanda Carapia
Guadalajara, México (3 diciembre 2013).- Pese a que se han interpuesto denuncias por actos violentos en el Ayuntamiento de Guadalajara hacia la Oposición, éstas caminan a paso de tortuga, denuncio el regidor de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro Cabrera.
"Lógicamente los Fiscales en el Estado forman parte de las redes de complicidad para mantener reprimidos a cualquier expresión ciudadana y no hemos obtenido respuesta", acusó.
Las denuncias presentadas son, principalmente, por la agresiones de los porros priistas en agosto pasado, cuando pretendían rendir su primer informe de actividades.
Los agresores fueron enviados por ediles del PRI, como Elisa Ayón y Verónica Flores, como parte de una estrategia de ataques usando el aparato oficial.
Caro Cabrera lamentó que se use la estructura del Gobierno para atacar a la Oposición; sin embargo, dijo, es algo que caracteriza al PRI.
Comentó que las "políticas represivas" son orquestadas por el dirigente del PRI tapatío, Miguel Castro; el Alcalde, Ramiro Hernández, y el secretario general, Jesús Lomelí.
Caro Cabrera dijo que se han percatado de esto por el mal funcionamiento de las líneas y al reportarlas a las compañías telefónicas, les dicen que es por aparatos de espionaje.
El edil hizo un llamado a los priistas para que cesen estas prácticas y se pongan a trabajar en beneficio de los tapatíos.
DANOS TUS COMENTARIOS
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!