El candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho visitó la noche de este miércoles el Fraccionamiento Silos, probablemente el que guarda la mayor problemática en todo el municipio. Reunido con un nutrido grupo de vecinos se comprometió a que durante su administración, este fraccionamiento será una de las prioridades principales. "No puedo concebir como es que el constructor que hizo este fraccionamiento puede dormir tranquilo" dijo Uribe a los habitantes del lugar. El Fraccionamiento Silos no ha sido recibido formalmente por el Ayuntamiento de Tlajomulco dado el cúmulo de irregularidades que lo rodean provocadas por el constructor. "Vamos a proceder legalmente en contra del constructor, debemos cargarle créditos fiscales por que esta situación es inadmisible".
Además durante la visita de anoche en la que también estuvo presente Ismael del Toro, se anunció que antes del término de la actual administración municipal, el Ayuntamiento recibirá el fraccionamiento con la finalidad de tener la posibilidad jurídica de comenzar a dotar de servicios públicos a Silos en donde cientos de familias están urgidas de esta solución, sin descuidar por supuesto, el combate legal de todas las irregularidades cometidas en el proceso.
"El agua por ejemplo es una necesidad humana indispensable, tenemos que avanzar en este tema para ayudar a esta gente que puso su patrimonio en manos de un irresponsable, pero no podemos esperar más", afirmó Alberto Uribe.
Esta mañana Uribe realizó una caminada por el Fraccionamiento Fresnos en donde pudo escuchar a los vecinos que le expusieron las problemáticas más recurrentes de ese lugar. Pudo conversar con un grupo de vecinos que han organizado una escuela comunitaria de futbol para los niños del lugar y quienes le pidieron su apoyo para mejorar las condiciones de su lugar de entrenamiento.