Alberto Uribe Camacho, precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga participó en la Cabalgata en Movimiento que reunió a cientos de jinetes que salieron desde distintos puntos del municipio hacia Cajititlán para visitar a los Santos Reyes en su recinto.
El precandidato partió desde Santa Cruz de las Flores rumbo a Cajititlán. En el camino se sumaron caravanas de El Zapote del Valle y otras comunidades y rancherías.
"Estoy muy feliz de ver aquí a tanta gente, esto es una muestra de que nuestras tradiciones tienen una fuerza increíble y que nuestro proyecto de capitalizar a San Miguel Cuyutlán, a esta región y a Tlajomulco como la Tierra del Caballo de Jalisco, tiene todo el potencial que necesitamos."
Al arribar a Cajititlán estaban jinetes que habían salido desde Cabecera Municipal, San Miguel Cuyutlán, Cuexcomatitlán, así como de San Juan Evangelista y San Lucas Evangelista en la rivera de la laguna, entre los que se encontraba el Presidente Municipal Ismael del Toro y el Diputado Salvador Zamora.
La caravana de jinetes ingresó al poblado de Cajititlán hasta llegar al atrio del templo de los 3 Santos Reyes, donde fueron recibidos por el párroco de dicho santuario quien amablemente dio una bendición a todos los ahí presentes.
Alberto Uribe visitó las comunidades de Tepetates, Santa Cruz de las Flores, Unión del Cuatro y San Miguel Cuyutlán, así como los fraccionamientos Arvento, Silos y Agaves.