Tal y como lo marca la convocatoria publicada por el Partido Movimiento Ciudadano , el presidente de la agrupación política Alianza Ciudadana, Enrique Alfaro Ramírez, cumplió con lo establecido y se registró como precandidato a la alcaldía de Guadalajara con miras al proceso electoral del 2015.
El ex candidato a la gubernatura de Jalisco llegó acompañado por cientos de simpatizantes a la Casa de Movimiento Ciudadano, y ahí expresó su deseo por realizar un trabajo honesto con el fin de convencer a la militancia emeceísta.
“A partir de hoy realizaré un trabajo de puerta en puerta, con el fin de saber que le preocupa a la militancia y así poder integrar un plan transparente y eficaz para mejorar Guadalajara, los tapatíos necesitan seguridad, empleo y más obras”.
De acuerdo a la convocatoria, las personas que aspiren por una candidatura a una alcaldía o diputación por Movimiento Ciudadano tendrán como límite hasta mañana a las 20:00 horas para llevar a cabo su registro.
Las campañas internas iniciarán el 28 de diciembre y concluirán el 5 de febrero del año próximo; el proceso de elección de candidatos se llevará a cabo el 15 de febrero de 2015 por medio de Asamblea Electoral Estatal.
Además de Alfaro Ramírez se registró como precandidato a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe.