La sede del partido Movimiento Ciudadano (MC) ya es oficial en Puerto Vallarta, y es que la noche de este viernes, se inauguró la casa ciudadana en la Colonia Bobadilla, donde se impartirán talleres y asesorías a ciudadanos; al evento asistieron los dirigentes nacional y estatal, Dante Delgado y Hugo Luna, respectivamente.
"Me complace dar la bienvenida a lo que será la casa ciudadana de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, que se une a las otras dos, una en El Pitillal y otra en la Colonia Educación, que será destinada a talleres de capacitación", dijo Jaime Castillo, coordinador municipal en Vallarta del partido.
"Desde un cine club, clases de yoga, de defensa personal, talleres de lectura, hasta asesorías de nutrición, legal, contable, y en esta sede tendrá una exposición de arte, un agradecimiento especial para Hugo Luna, nuestro dirigente estatal por su apoyo incondicional".
Castillo dijo que la apertura de la casa marca la continuación de los trabajos de MC en las colonias populares del destino turístico, y las acciones de trabajo que calificó de estandarte del partido a nivel nacional.
"Cuando todos sumamos hacia una misma causa no habrá oportunidad para que alguien, algún interés particular vaya más allá de las causas de los ciudadanos, hoy se encuentran aquí hombres y mujeres libres que están convencidos de que las nuevas formas de acción política deben ser dictadas por la propia comunidad".
"Acciones como la participación ciudadana, la transparencia, la rendición de cuentas y, sobre todo, el activismo, las expresiones políticas de todos, proyectos como el de Ramón Guerrero, se mantendrá en el camino correcto para el bien de los vallartenses", agregó.
Dante Delgado dijo en su discurso que Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los ejemplos de lo que Movimiento Ciudadano significa en la forma de gobernar.
"He venido una vez más a Puerto Vallarta porque queremos constatar el trabajo digno de una comuna que surge de un verdadero movimiento ciudadano, qué bueno que Puerto Vallarta sea uno de los principales destinos turísticos del País, pero qué bueno también que se atiendan las necesidades sentidas de las comunidades apartadas", dijo el dirigente naranja.
"Todos sabemos que los partidos políticos estamos desacreditados ante la sociedad, porque cuando se tiene el ejercicio del poder no se sirve con emoción".