Más de cinco mil personas celebran la victoria del partido naranja
GUADALAJARA, JALISCO (08/JUN/2015).- Al ritmo de las cumbias de la Sonora Mermelada se congregaron en La Minerva más de cinco mil tapatíos para festejar la inédita victoria de Movimiento Ciudadano en la Zona Metropolitana.
Las banderas ondeaban en manos de niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores que bailaban y coreaban las canciones del conjunto musical en medio de un ambiente en el que no faltaron los llantos, gritos y abrazos.
La gente se dice sorprendida del triunfo de su candidato Enrique Alfaro. Juan Francisco Salgado, de 43 años, no acudió a votar pero igual está festejando la derrota del PRI: “Siento una alegría e ilusión inmensa, estábamos artos de las actitudes del PRI”.
“La ciudad necesita un cambio urgente, en lo personal siento que las cosas no están funcionando bien, la gente pidió este cambio y no hay quien lo pare ya”, dice el comerciante Ramón Ortiz.
Para Salvador Gutiérrez, de 70 años, se trata de una oportunidad para Guadalajara de cambiar el rumbo, pero “ojalá Alfaro no nos quede mal como el PRI y el PAN que les dimos la oportunidad, ojalá se agarre de aquí para mejorar muchas cosas, es un hombre con mucho empuje, espero muchas cosas buenas y que le pegue duro a la corrupción”.
Otra simpatizante, Nayeli Rodríguez, le pide al virtual ganador que cumpla sus promesas y no se olvide de la gente para quien gobernará los próximos tres años.