GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2015).- Los precandidatos de Movimiento Ciudadano a las alcaldías de Guadalajara y Zapopan, Enrique Alfaro y Pablo Lemus realizaron una pega de calcomanías en la Glorieta Chapalita, en la zona limítrofe entre Guadalajara y Zapopan.
"Venimos a este punto porque es uno de los muchos limites compartidos, a acompañar a Pablo Lemus y al equipo de Zapopan, para decirle a los ciudadanos que estamos en la misma ruta, haciendo un trabajo coordinado y seguiremos así, cuando la gente nos permita estar en el espacio que buscamos. Nos estamos concentrado a construir las soluciones que la gente está esperando de nosotros", comentó Enrique Alfaro.
La colonia Chapalita es un ejemplo positivo en Guadalajara, dijo Alfaro, quien señaló que hay otras colonias donde la gente vive insegura, en la pobreza y con pésimos servicios públicos.
Pablo Lemus refirió estar satisfecho con su precampaña porque ha podido hablar directamente con vecinos y familiares de más de 50 colonias en Zapopan.