CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (BI).- En asamblea general celebrada en la sede del instituto político, militantes del partido Movimiento Ciudadano en Zapotlán, refrendaron su permanencia y compromiso de trabajar unidos de cara al proceso electoral del 2015, luego de la decisión del Comisionado Municipal de renunciar a su cargo.
Alfonso Delgado Briseño, Secretario de la agrupación, conminó a redoblar esfuerzos y a no "bajarse del barco", ya que la dirigencia estatal del partido garantizó un proceso interno a finales del año, en donde se elegirá al candidato mejor posicionado rumbo a la contienda para presidente municipal, comicios a celebrarse en Junio de 2015.
De igual manera, anunció que por acuerdo de la Comisión Estatal y a propuesta de Enrique Alfaro Ramírez, líder moral del proyecto, en los próximos días tomaría posesión como nuevo Comisionado Municipal Higinio Del Toro Pérez, regidor de representación proporcional de este partido en el Ayuntamiento de Zapotlán El Grande.
Con renovados bríos y con metas claras de trabajo para los próximos meses, los asistentes comprometieron su esfuerzo para convertir a Movimiento Ciudadano en la principal fuerza política de Jalisco en el 2015.
Así mismo en el Restaurant Los Portales, se hizo de manera oficial la incorporación de un amplio grupo de ex-panistas que incluye al diputado Alberto Esquer Gutiérrez, al Partido de Movimiento Ciudadano en Ciudad Guzmán.