Guadalajara, Jalisco
19 de diciembre de 2014
Movimiento Ciudadano perfila el futuro político de Tlajomulco
Salvador Zamora y Pedro Martínez cerraron filas para apoyar la precandidatura de Alberto Uribe a la Alcaldía de Tlajomulco
"La política que hacemos en Movimiento Ciudadano está pensada en el bien colectivo" indicó esta mañana Alberto Uribe Camacho, al presentarse como aspirante a candidato a la presidencia de Tlajomulco de Zúñiga.
Al proyecto político de Uribe Camacho se sumó Pedro Martínez Ponce, coordinador de Desarrollo Social de Tlajomulco, y el diputado local, Salvador Zamora Zamora, quienes coincidieron que en estos cinco años de Gobierno, Movimiento Ciudadano se ha consolidado como un instituto político unido que ha mejorado las condiciones de vida de los ciudadanos.
"Que salgamos los tres aspirantes unidos es una muestra de nuestra fortaleza. Hubo especulaciones por parte de otros partidos políticos de que habría un rompimiento interno, pero la realidad es que estamos unidos y demostramos que nuestro compromiso es en serio, es de grupo, y que todos estamos comprometidos con el pueblo de Tlajomulco", indicó Alberto Uribe.
Salvador Zamora dijo que el proyecto de Tlajomulco se ha construido muy cerca de los ciudadanos, por ello se siente orgullo de formar parte del equipo y aspirar como diputado federal por el Distrito XII.
"Tenemos un acuerdo colectivo para fortalecer el proyecto que se ha venido trabajando en Tlajomulco y apoyaremos a la precandidatura de Uribe a la presidencia del municipio", recalcó Zamora.
Hugo Luna Vázquez, dirigente de Movimiento Ciudadano Jalisco, detalló que Tlajomulco de Zúñiga es un municipio estratégico para Movimiento Ciudadano, pero sobretodo para los jaliscienses.
"Los últimos 5 años de Gobierno en Tlajomulco han sido ejemplo del cambio radical en lógica de gestión política con la que ha vivido en el Estado de Jalisco y en México. Tlajomulco es un símbolo no sólo de Movimiento Ciudadano, sino de buen gobierno".
Luna indicó que estos días se lleva a cabo el registro de aspirantes para iniciar precampañas para la elección del 7 junio de 2015. " Hemos avanzado fuerte, llevamos 50 por ciento de los municipios con registros presentados en algunos casos con dos o más contendientes y en algunos casos con precandidatos únicos", expuso.