La decisión que tomaron el PRI y el PAN este fin de semana deja clara una cosa: los partidos tradicionales no representan a los ciudadanos. Han dejado de lado el bienestar común de colimenses por intereses personales y cuotas de grupo, la imposición de sus candidatos es el más claro ejemplo. Los partidos políticos no son la solución a los problemas de Colima, por eso yo decidí estar del lado de la gente y tomar el camino ciudadano.
Yo no vengo a dividir, ni a caer en las provocaciones de los políticos de siempre, vengo con la convicción de construir un proyecto ciudadano serio que busca un cambio responsable, un cambio que sea de todos; por eso este movimiento está formado por jóvenes, madres, maestros, empresarios, pescadores, campesinos, servidores públicos, por los desencantados de la polìtica tradicional y todos lo que quieren lo mejor para Colima, más allá de colores.
Ha llegado el momento de demostrarle a los políticos de siempre que si se camina de la mano de hombres y mujeres libres las cosas se pueden hacer bien. Sólo así es posible escribir una nueva historia para nuestro estado.
Este 2015 la contienda es clara: ciudadanos contra políticos de siempre. Tenemos la oportunidad de recuperar la esperanza y la grandeza de nuestro pequeño gran paraíso.
El cambio será posible si se confía en la fuerza de los ciudadanos.
Locho Morán.