16 de abril del 2016
Con el compromiso de llevar el Movimiento de Jalisco por un buen rumbo, con fuerza y trabajo constante, tomó protesta el equipo de Movimiento Ciudadano Jalisco durante la XXVIII Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana. Como acto simbólico, en la Casa del Movimiento, se plantó el Árbol de la Esperanza, con la idea de verlo florecer pronto.
“Este Movimiento crece. Y este árbol significa que podemos crecer más todavía, pero sólo si nos preocupamos por mantenerlo sano y fuerte, no dejar que se contamine o debilite”, señaló el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano.
La plantación del árbol estuvo a cargo del presidente del Consejo Ciudadano, Enrique Ibarra, las diputadas federales, Rosa Alba Ramírez Nachis y Verónica Delgadillo; del Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano y la presidenta municipal de Pihuamo, Elizabeth Alcaraz.
La diputada federal, Rosa Alba Ramírez Nachis, señaló que es muy importante considerar este acto como un compromiso, no solamente con los jaliscienses, sino con todos los mexicanos.
La Casa del Movimiento está considerada como un espacio de encuentro y destinado a las capacitaciones, reuniones y foros. Este viernes abrió una extensión de la misma con el fin de ofrecer un espacio a quienes trabajan en este Movimiento y a los ciudadanos que podrán acudir a recibir capacitación, a sostener reuniones y acudir a foros.
“Esta casa abre sus puertas a la imaginación, al pensamiento, a las ideas. Es un espacio vivo donde tendrán lugar actividades diversas, principalmente de formación, para que los ciudadanos que aspiren a hacer de Jalisco un mejor lugar, puedan prepararse. Queremos hacer de esta casa un espacio incluyente”, finalizó Guillermo Medrano.
También te puede interesar:
- Marcar la diferencia desde la capacitación a hombres y mujeres de Movimiento Ciudadano Jalisco
- Guillermo Medrano, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco