Boletín Informativo
Aguascalientes, Ags.,
8 de junio del 2014
Movimiento Ciudadano fortalece sus estructuras para hacer frente a los retos electorales del 2015 y el 2016
Movimiento Ciudadano se mantiene como una opción política de verdadera representación social, y para la contienda federal del año 2015 y la local del 2016, su participación será activa y sin alianzas con otros partidos, reiteró el Delegado Nacional de Luis Enrique Estrada Luévano, al intervenir en la XVII Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Estatal.
Estrada Luévano destacó que Movimiento Ciudadano en Aguascalientes se encuentra unido y en las condiciones de avanzar con un proyecto político incluyente, que da cabida a las diferentes expresiones y talentos de la población.
De tal forma, reiteró el respaldo a la dirigencia estatal que encabeza Vicente Pérez Almanza, por una labor que no ha cesado por dar cabida y voz, a quienes luchan por la transformación de Aguascalientes y en general de la nación.
Indicó que es momento de fortalecer las estructuras electorales, sociales y políticas. “Mientras otros partidos viven un desgaste por sus peleas internas y su afán por tener el poder, en Movimiento Ciudadano trabajamos por consolidar nuestra propuesta, dando forma convincente a nuestra participación en los próximos procesos electorales”.
Señaló que en septiembre próximo inicia el proceso electoral 2014-2015, de ahí que en este momento Movimiento Ciudadano hace el recuento de los haberes políticos, de quienes han participado en las actividades políticas e integra a quienes se interesen en esta opción.
Admitió la cercanía de tiempos complicados para los partidos. Sin embargo, “nosotros trabajaremos con una mayor presencia entre los ciudadanos. No despersonalizaremos a Movimiento Ciudadano a través de las alianzas partidistas.
Eso sólo puede desmembrar a los partidos. Vamos solos y fortalecidos a refrendar la simpatía de los aguascalentenses”, concluyó.
En tanto, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Vicente Pérez Almanza, señaló que la estrategia que fundamentará el trabajo electoral 2015 y 2016 será el de la participación y de la representación de la sociedad.
“Hay una muy buena percepción de la gente sobre Movimiento Ciudadano. Estamos en este momento trabajando en la campaña de afiliaciones, en la promoción de nuestro proyecto y vamos a trabajar con fuerza en la consolidación de las estructuras”, puntualizó.
Agregó que “Movimiento Ciudadano es un partido de valores, insistiremos en la transformación de México a partir de la mayor participación de cada uno de los habitantes en los diferentes ámbitos de desarrollo; porque sólo así lograremos ser una sociedad con justicia social”, concluyó.