Tras hacer oficiales los resultados del proceso electoral 2018-2019 en Aguascalientes, Movimiento Ciudadano se promulgó a favor de continuar siendo un vehículo para que la sociedad civil participe dentro del ámbito público y político.
Al estar convencidos de que, para cambiar las cosas, se debe estar informados, conscientes y sobre todo participativos en la vida pública del estado, Movimiento Ciudadano seguirá trabajando para construirse como una plataforma política en donde las y los ciudadanos se encuentren en el centro de la toma de decisiones.
Los resultados deben ser entendidos desde una óptica de sociedad, en donde no se hable de números electorales, sino de rostros de personas, familias y comunidades que votaron libres y con la convicción de hacer lo correcto.
Movimiento Ciudadano es consciente de que no será fácil, pero que en medida de que los ciudadanos se involucren y participen, quedará en sus manos ganar los espacios en la vida pública del país para demostrar que #SíHayDiferencias.