Mexicali, B. C., martes 12 de abril de 2016.- Haciendo un llamado a unirse al Movimiento Cachanilla se realizó el arranque de campaña de Alcibíades García Lizardi, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mexicali, en la Plaza del Mariachi Santa Cecilia, ubicado en la Zona Centro, acompañado por su familia y amigos, además de simpatizantes y militantes.
“Los invité a que nos acompañen a este arranque de campaña en esta plaza porque es el corazón de nuestra tierra. Si los árboles hablaran contarían historias entrañables de familias enteras que han vivido de cerca la historia de nuestra ciudad” dijo el candidato e invitó a sembrar la semilla de la esperanza, las ilusiones y los buenos deseos de la población cachanilla.
Con gran entusiasmo fueron sembradas palmas y bugambilias, que representan un nuevo comienzo y la alegría que se quiere recuperar, “En Movimiento Ciudadano hacemos las cosas distintas, por eso, hoy venimos a sembrar la semilla de la esperanza, los deseos y las ilusiones de las mujeres y hombres cachanillas, para que así, los próximos tres años tengamos un Buen Gobierno, podamos contar una nueva historia y que juntos recuperemos la tierra de la que nos sentimos orgullosos”, expresó el candidato.
Movimiento Ciudadano se encuentra listo para realizar una campaña alejada de las descalificaciones, enfocada en propuestas y acciones que construyan un Buen Gobierno, por lo que tuvo un arranque sin acarreos ni multitudes por considerarlos actos indignantes por la manera en que son tratados los ciudadanos.
Al finalizar aseguró: “esta campaña no se trata de mí, se trata de la población orgullosamente cachanilla, porque estoy seguro que si abrimos los ojos y unimos nuestras fuerzas, sacaremos a Chicali del abandono en el que se encuentra. De corazón, me comprometo a luchar por la gente entrona y que no se raja”