Boletín Informativo
Xalapa, Ver.,
5 de junio de 2013
Pese al torrencial aguacero que se abatió ayer por la ciudad, la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Xalapa, Dulce Dauzón, recorrió por la tarde las calles de las colonias Agua Santa II, Constituyentes, Francisco Villa y Herón Proal, donde saludó a los vecinos y los invitó a sumarse a la causa de Movimiento Ciudadano.
Acompañada de la Maestra Angelina Servín Murrieta, candidata a diputada local, la Licenciada Dauzón Márquez escuchó las demandas de los vecinos del fraccionamiento Constituyentes; ahí la señora Raquel Ortega le solicitó a la candidata la reposición de luminarias, el mejoramiento del servicio de limpia pública y que se mejore la seguridad de la zona. Por su parte, don Enrique Colorado pidió el acondicionamiento del campo deportivo y la construcción de baños y vestidores.
Después de saludar a cientos de personas durante su recorrido, la candidata se reunió con un nutrido grupo de simpatizantes en el salón La Bloquera de la colonia Herón Proal, y agradeció el apoyo de las personas que asistieron a pesar de la lluvia.
"Muchas gracias por esta recepción, muchas gracias por darme un poco de su tiempo para escuchar mis propuestas; es necesario que trabajemos codo a codo, para darles oportunidades de estudio y trabajo a nuestros jóvenes, es necesario crear centros de capacitación para el trabajo para que las mujeres logren los empleos que les permitan mejorar la calidad de vida de sus familias, es necesario crear programas que permitan abatir la desnutrición infantil y la violencia intrafamiliar. Los problemas de Xalapa son muchos, pero con organización y un manejo transparente y honesto de los recursos se puede abatir el gran rezago social que tenemos” enfatizó.
Para finalizar la candidata les pidió a los vecinos su apoyo para lograr la victoria electoral el próximo 7 de julio.
Por su parte la maestra Angelina Servín Murrieta, candidata a diputada local por el distrito urbano de Xalapa, dijo no desconocer el trabajo legislativo.
"Reconozco que muchas leyes nos están lesionando, porque a menudo se reforman detrás de un escritorio y no bajo una investigación seria. Si el voto popular me favorece, me comprometo a vigilar el presupuesto y a realizar los cambios a las leyes que beneficien a la población. Y eso sólo se puede lograr si ustedes me apoyan para ganar la próxima elección", concluyó.