Boletín Informativo
Xalapa, Ver.
13 de junio de 2013.-
Dulce Dauzón reconoce labor de los trabajadores de limpia pública
A muy temprana hora, Dulce Dauzón candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Xalapa, visitó la calle de Rébsamen para saludar al personal que trabaja en el lugar e intercambiar impresiones con los trabajadores, quienes fueron sus compañeros en la comuna en los años 2007 a 2010.
Afuera de las instalaciones de la dirección de Limpia Pública y acompañada de Rubén Ricaño Escobar, candidato a diputado local, Dulce Dauzón reconoció la labor del personal que ahí trabaja.
"La esmerada labor que los trabajadores de Limpia Pública realizan diariamente de manera discreta y ejemplar para mantener en lo posible, limpia la ciudad. La labor de los trabajadores de Limpia Pública, al igual que la de los trabajadores del sistema de agua que limpian alcantarillas y dan mantenimiento al drenaje, es muy valiosa y pocas veces reconocida en su justa dimensión."
Por su parte, algunos trabajadores se quejaron de que hay unidades descompuestas por falta de refacciones, lo curioso es que se cobra el servicio de recolección por parte de la autoridad municipal y el dinero, al parecer, se destina para otros fines, manifestaron.
Todo el personal de Limpia Pública, desde operadores, recolectores, personal de taller, mantenimiento hasta administrativo, que entran a trabajar a las seis de la mañana le demostraron a la candidata su simpatía y recordaron que cuando ella fue regidora, fue la única de los ediles que se opuso a la privatización del servicio.
Más tarde, como parte de sus actividades de campaña, se reunión con un grupo de jóvenes de la Confederación Juvenil de Integración Social, quienes expusieron sus inquietudes y opiniones acerca de su proyecto político.
Al darle la bienvenida José Isidoro Moreno Fernández, le agradeció a la señora Dauzón su presencia e interés por su acercamiento al diálogo con los jóvenes. Asimismo le pidió diversificar el deporte, para que los jóvenes tengan la opción de escoger el que más les agrade.
Al respecto, Dulce Dauzón les dijo que "si el voto popular nos favorece, vamos a crear oportunidades de trabajo y estudio para los jóvenes; vamos a darles capacitación para el trabajo; promoveremos también la construcción de 4 unidades deportivas en distintas zonas de la ciudad; e incorporaremos a un gran número de pasantes en las diversas áreas de la administración municipal. Esos son algunos de mis compromisos con los jóvenes."
Al hacer uso de la palabra y dirigirse a los ahí presentes el ingeniero Rubén Ricaño Escobar, candidato a diputado local de Movimiento Ciudadano, expresó que la palabra es el mejor medio de comunicación que tenemos los seres humanos. Dijo que " el joven debe ser idealista, rebelde y enjundioso; pobre de aquel país que tenga una juventud apática, porque su desarrollo será paupérrimo. Xalapa lleva un rumbo equivocado y debemos corregirlo, por eso pugnaremos por la revocación del mandato. Nos han quitado la oportunidad de una Xalapa digna y funcional, hoy más que nunca hay que votar para cambiar para bien el rumbo de nuestra ciudad. Por eso los invito a votar por Dulce Dauzón para presidenta municipal y por los candidatos de Movimiento Ciudadano a las diputaciones locales".
Para finalizar, Dulce Dauzón, les pidió a los jóvenes su apoyo para que el próximo 7 de julio salgan a votar a favor del proyecto que ella encabeza. "El voto de ustedes es fundamental para cambiar el rumbo de Xalapa. Sí el voto popular nos favorece vamos a trabajar muy cerca de los jóvenes", acotó.