Boletín Informativo
Xalapa, Ver.
12 de junio de 2013.
Seré una Presidenta Municipal de tiempo completo: Dulce Dauzón
Vecinos de las colonias J.J Panes, Arroyo Blanco, 3 de Mayo y Estibadores, recibieron esta tarde a Dulce Dauzón candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Xalapa, quien en el recorrido que hiciera para saludar a la gente casa por casa recibió la simpatía y múltiples muestras de apoyo a su candidatura.
Al hacer uso de la palabra en nombre de los vecinos, la señora María Elena Hernández Morales, dijo a la candidata que en esa zona de la ciudad aún existen muchas carencias; les falta drenaje, alumbrado, pavimentación, seguridad y mejorar el servicio de limpia pública; además dijo: “Tenemos muchos adultos mayores desatendidos y existen muchos teporochitos que son un mal ejemplo para los jóvenes.”
Después de un largo recorrido en el que la acompañaron Rubén Ricaño Escobar, candidato a diputado local por el Distrito de Xalapa Rural y el diputado Uriel Flores Aguayo; Dauzón llegó a la colonia 3 de Mayo donde la recibieron cientos de simpatizantes.
Al hacer uso de la voz, el diputado Uriel Flores Aguayo, dijo: “Dulce Dauzón, es una persona seria, honesta y responsable; ella es la mejor opción y reúne todas las cualidades para ser la próxima presidenta municipal de Xalapa; el gobierno y el partido oficial tratan a la gente como si fueran sus clientes; los funcionarios y los políticos de siempre piensan que con un kilo de frijol, unas láminas y una despensa, van a comprar la dignidad de los ciudadanos. ¡Sí podemos ganar! Se los garantizo. Salgamos todos a votar este 7 de Julio; cuidemos las casillas porque los mapaches están preparando el fraude; y cambiemos el rumbo de Xalapa para bien de todos. Corran la voz: la opción es Dulce Dauzón.”
En su intervención, Dulce Dauzón señaló que: "Cuando era niña, Xalapa era una ciudad muy tranquila y limpia; la gente barría sus banquetas y pintaba sus fachadas. Había una mayor participación de la ciudadanía en el mejoramiento de sus calles y de su ciudad. Ahora, somos mucho más habitantes, la vialidad es complicada, existe mucha inseguridad y pobreza, faltan oportunidades de empleo, y hay montones de basura por donde quiera. Yo creo que no debemos acostumbrarnos a ver los problemas actuales como parte de la realidad; no debemos resignarnos y cruzarnos de brazos. Xalapa merece un cambio y si nos unimos podemos lograrlo”.
“Es necesario mejorar los servicios públicos, resolver los problemas de tránsito, transporte y vialidad; generar oportunidades de empleo y estudio para nuestros jóvenes; dar apoyo y atención a los adultos mayores, las personas con discapacidad y, sobre todo devolverle la tranquilidad a las familias. Por ello vamos a promover, en coordinación con las autoridades estatales, la instalación de cámaras de videovigilancia en diversos puntos de la ciudad y un programa de policías de barrio y veladores cercanos a la gente; vamos a promover también un amplio programa de atención y prevención de las adicciones porque ha aumentado el consumo de alcohol y de las drogas en nuestro municipio, sobre todo entre los jóvenes”, señaló Dauzón Márquez.
“Sí el voto popular así lo decide, tendrán en mí una presidenta municipal de tiempo completo, cercana a la gente, ustedes no tendrán que ir a palacio municipal a hacer largas audiencias para verme; yo voy a estar en las colonias y en todos los rincones del municipio todas las semanas.”
“Yo vengo de la cultura del trabajo, mi único propósito es devolverle a Xalapa un poco de lo mucho que me ha dado", concluyó.