Sin Niños y Jóvenes sanos, no habrá un buen futuro para Xalapa: Dulce Dauzón

Boletín Informativo

Xalapa, Ver.

 9 de junio de 2013

 

 

“Sin Niños y Jóvenes sanos, no habrá un buen futuro para Xalapa" Dulce Dauzón

 

Al realizar otro de sus intensos recorridos en busca del voto popular, Dulce Dauzón, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Xalapa, recorrió ayer las colonias Emiliano Zapata, Mártires de Chicago, Los Pinos, Caminos y el fraccionamiento La Morera, en la zona sur de la ciudad.

En la colonia Emiliano Zapata los vecinos le expusieron a la Lic. Dulce Dauzón, la carencia de áreas verdes para el sano esparcimiento de los niños y habitantes de la zona, y el peligro de que los jóvenes, ante la falta de oportunidades, caigan en el alcoholismo o la drogadicción. Al respecto, la candidata dijo que una de sus principales propuestas consiste en dar atención integral a los niños y jóvenes del municipio."Si el voto popular así lo decide, vamos abatir la desnutrición infantil que afecta a miles de niños que viven en condiciones de pobreza; construiremos 4 nuevos parques infantiles y campos deportivos en diversos puntos de la ciudad; vamos a otorgar becas para los niños y jóvenes de bajos recursos; vamos a dar capacitación para el trabajo para que nuestros jóvenes se empleen o autoempleen. Y algo muy necesario e importante que me piden muchos padres y madres de familia de todo el municipio, es la prevención sobre las adicciones, por eso vamos a realizar un programa de prevención y atención a las adicciones. Sin Niños y jóvenes sanos no habrá un buen futuro para Xalapa", acotó Dauzón Márquez.

Ni el calor sofocante, ni el intenso sol, detuvieron en su andar a la candidata de Movimiento Ciudadano, por el contrario continuó su recorrido por el antiguo camino a Coatepec hasta llegar al paseo de Los Lagos. Sencilla, amable y de buen carácter como es, Dulce Dauzón se gana la simpatía de la gente, porque lo mismo platica con el padre de familia o ama de casa, que con el trabajador, comerciante, joven o niño. Para todos tiene una palabra de aliento o amistad. 

En la tarde, después de visitar las colonias Los Pinos, Caminos y el Fraccionamiento La Morera, Dulce Dauzón llegó a la colonia Mártires de Chicago, dónde la recibieron entusiastamente sus simpatizantes. Ahí, al hacer uso de la palabra dijo a los presentes:

"Los problemas de Xalapa son muy grandes, pero con organización, trabajo voluntad y sobretodo honestidad podemos resolverlos. A mí no me gusta la demagogia ni las mentiras. Ustedes me conocen y saben que se cumplir mi palabra. Les pido su apoyo y su voto para que el próximo 7 de julio alcancemos la victoria electoral y juntos podamos lograr los cambios que requieren de manera urgente nuestra ciudad y nuestro municipio", finalizó.

 

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos