Sorprenden a funcionarios municipales de Ocozocoautla descargando despensas del Partido Verde, desde un vehículo oficial

26/06/2015

Sorprenden a funcionarios municipales de Ocozocoautla descargando despensas del Partido Verde, desde un vehículo oficial

 

A las 11:30 de hoy Jueves 26 de abril en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dos hombres y una mujer fueron sorprendidos descargando cientos de paquetes con despensas del Partido Verde Ecologista de México de una camioneta modelo reciente marca Ford con placas DC-90-295 del Estado de Chiapas. Dicha unidad pertenece al DIF municipal.

Ingresaron a una propiedad con dirección en las calles 4ta. Oriente entre la 9na. y 10ma. Sur, en la cual se encontraron miles de cajas con despensas. Algunos de los implicados fueron identificados como Jorge Luis Pérez Paredes, María Ángela Guzmán Marroquín y Reynaldo Castellanos Gómez, trabajadores en función del DIF municipal.

Por ello, Movimiento Ciudadano Chiapas ha hecho la denuncia correspondiente ante las autoridades para que se investigue a los involucrados y se actúe de acuerdo a la ley. La dirigencia estatal hace un llamado enérgico a las autoridades municipales y estatales a respetar la legalidad y que se mantengan al margen de los procesos electorales. Además, deben actuar con apego a derecho, y no dejar impune estos actos violatorios a la ley electoral.

Nuestra organización hace directamente responsables de este grave delito a Martín Ramiro Chambé León, presidente Municipal de Ocozocoautla de Espinosa y a Dinorah Margarita Aguilar Macías, presidenta del DIF Municipal Ocozocoautla de Espinosa.

En Movimiento Ciudadano no vamos a tolerar estas prácticas que vulneran la democracia y provocan la desconfianza de los ciudadanos en el proceso electoral. El Partido Verde ha demostrado, una vez más, que no tiene respeto por la ley ni por los ciudadanos, tratando de comprar la voluntad y esperanza de la gente.

 

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!