La candidata a Diputada Luisa Hultsch por el Distrito 8 de Movimiento Ciudadano, sigue su recorrido de campaña con mucha aceptación por parte de los vecinos de la Colonia Chihuahua 2000. La gran preocupación que Luisa siempre ha mostrado por todas las personas más necesitadas, ha servido para hacer un vínculo afectuoso con todas las personas que se le acercaron para platicarles sus problemas e injusticias en que viven.
Luisa Hultsch les aseguró a todas las personas que si es favorecida y llega a ser diputada federal, que donará parte de su salario por medio de un fideicomiso, para ayudar a solucionar diversos problemas que se presentan en las diferentes colonias del distrito 8.
Les habló de que está convencida que con la voluntad y ayuda de todos los ciudadanos este País puede salir adelante y todos podremos tener una mejor calidad de vida.
Luisa les habló de su compromiso con los niños, que ella ha trabajado desde hace mas de 15 años con niños abandonados y maltratados, en una Casa Hogar donde han pasado más de 1200 niños, donde se les ha transformado su vida, no solamente brindándoles, alimentación, educación, techo, sino lo más importante se les brinda amor, valores y son formados para ser hombres y mujeres de bien.