Con la solidaridad y compromiso con la buenas causas que lo caracteriza, el grupo de Jóvenes en Movimiento Chihuahua, se hizo presente en la comunidad de La Junta y el Municipio de Guerrero, esto para hacer llegar una tonelada en despensa para quienes más lo necesitan.
Asimismo como parte del fomento al deporte, se realizó un partido de basquetbol entre los estudiantes de una preparatoria de Ciudad Guerrero y el CECyT 2 de La Junta, a quienes se les entregaron reconocimientos y un balón a cada participante, con la finalidad de motivarlos a continuar por el camino de actividades sanas.
Por otra parte, se tuvo una amena y constructiva charla con los jóvenes de las mencionadas localidades, con el fin de sumar a más personas a nuestras causas y que las actividades que realiza Jóvenes en Movimiento, se repliquen de manera permanente en apoyo a las comunidades.
La gira contó con la presencia de la diputada local Rocío Sarmiento, el delegado y subdelegado de Jóvenes en Movimiento, Rodrigo Samperio y Ricardo Rodríguez, así como el delegado estatal Edgar Díaz en compañía de los delegados universitarios.