¿Por qué votar por Movimiento Ciudadano es garantía?

Durante décadas los partidos de siempre le han fallado a los mexicanos; han dejado en claro que son incapaces de representar sus exigencias y hacer frente a los problemas y retos más urgentes del país. Por eso las elecciones 2018 resultan tan importantes para México; no sólo se juega el presente y futuro de millones, también es una oportunidad histórica para elegir un proyecto diferente en el que la ciudadanía y sus exigencias, estén al centro de las decisiones.

Ante este panorama, Movimiento Ciudadano es el único proyecto 100% garantizado para derribar al viejo régimen. Ya demostramos, a través de nuestros Diputados Ciudadanos y Buenos Gobiernos, que es posible cambiar la forma de hacer política en México; con principios, trabajo y de la mano de la gente.

Bajo esa línea, temas como la transparencia y rendición de cuentas son premisas fundamentales para nuestro Movimiento Naranja. El ejemplo son los Diputados Ciudadanos, quienes han sido los primeros y los únicos en presentar en su totalidad las declaraciones fiscales, patrimoniales y de intereses: #3de3; así como proponer que dichas declaraciones fueran públicas y obligatorias para todos los funcionarios públicos.

En nuestros Buenos Gobiernos la gente tiene el poder y a ellos hay que rendir cuentas con la verdad absoluta; en este sentido contamos con siete de los municipios más transparentes de todo México; Guadalajara en primer lugar mientras fue gobernado por Enrique Alfaro, actual candidato a Gobernador de Jalisco y Zapopan, gobernado por Pablo Lemus.

Cabe señalar que nuestros Gobiernos son pioneros en participación ciudadana y los únicos municipios con herramientas para que los ciudadanos tomen el poder, como el Presupuesto Participativo, ejercicio en el que la gente decide en qué se invierten sus impuestos, o la Ratificación de Mandato con la que evalúan el trabajo de su gobernante y deciden si se queda o se va.

Buscamos representar con dignidad a todos los ciudadanos y poner el ejemplo en el Congreso, por eso nos convertimos en la bancada más productiva de toda la Cámara;  nuestros Diputados propusieron iniciativas en materia de derechos humanos, medio ambiente y economía, denunciaron los privilegios de la clase política que tanto han dañado tu confianza y rechazaron las reformas que atentaban contra los intereses de los mexicanos tal como la reforma energética.

Mientras el PRI te traicionó una y otra vez, en Movimiento Ciudadano nos opusimos a todas las reformas que hicieron posible el gasolinazo y denunciamos públicamente el abuso del Gobierno Federal. Por si fuera poco, Clemente Castañeda y los Diputados Ciudadanos fueron los únicos en dar una solución para dar #ReversaAlGasolinazo. Ahora él y Verónica Delgadillo buscan revertir el aumento a los combustibles a través de la reducción del IEPS, para que recuperen el precio que tenían en 2016.

De igual forma logramos eliminar el fuero en Jalisco y en Nuevo León, gracias al impulso de los Diputados locales de Movimiento Ciudadano, como Samuel García, actual candidato al Senado por Nuevo León. También propusimos acabar con el pasaporte a la impunidad de los políticos corruptos por medio de la iniciativa #MéxicoSinFuero, sin embargo el partido del régimen decidió congelarla en el Senado por miedo, porque atenta contra sus intereses. Aún así seguiremos dando la batalla hasta que sea una realidad; porque ningún político debe estar por encima de la ley.

Este 1 de julio, votar por movimiento ciudadano es garantía
Te garantizamos
que nuestro compromiso con los ciudadanos libres de México no ha quedado en discursos; como fuerza política decidimos renunciar al financiamiento público y proponer #NiUnPesoALosPartidos porque creemos que es indignante y vergonzoso dedicar más de 5 mil millones de pesos en mantener a los partidos. No sólo eso; Jorge Álvarez Máynez ha luchado por acabar con este despilfarro y dedicar esos recursos a solucionar los problemas más graves del país.

Estamos ante una oportunidad única para México, una oportunidad de acabar con los políticos corruptos, de  devolvernos la esperanza y transformar la historia. Este primero de julio no elijas lo mismo de siempre, decídete por por aquellos que te han demostrado hacer lo correcto; con Movimiento Ciudadano tu voto tiene garantía.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos