Tu confianza nos hace más fuertes. Resultados de las elecciones 2018

25 de julio del 2018

Gracias a todas y todos los ciudadanos libres quienes en las pasadas elecciones del 1ro. de julio depositaron su confianza en Movimiento Ciudadano; gracias a ellos, mantenemos nuestra presencia nacional y nos consolidamos como una fuerza política que crece en todo el país. Nos llena de orgullo que por primera vez gobernaremos un estado, tendremos alcaldes en 92 municipios, 41 diputados locales y 28 en la Cámara de Diputados, además una bancada de 7 senadores que serán la oposición que México necesita.

En Jalisco obtuvimos una victoria histórica y contundente con Enrique Alfaro, que rompió con el bipartidismo, ganamos nuevamente los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara y una tercera parte de alcaldías. Además, gracias a ti, llegarán a la cámara de senadores Verónica Delgadillo y Clemente Castañeda, dos ciudadanos quienes durante años han entregado mente y corazón para defender a Jalisco y a todo México.

En Nuevo León, este movimiento se consolidó como la única fuerza progresista. Con el apoyo de miles de neoleoneses, Luis Donado Colosio será diputado local. Por su parte, Indira Kempis y Samuel García llegarán al Senado para impulsar desde ahí la transformación del país.

Este movimiento, tu movimiento, tendrá un grupo parlamentario de 7 senadores coordinado por Dante Delgado e integrado también por Patricia Mercado y José Ramón Enríquez, quienes harán un gran equipo para defender las causas de los ciudadanos. 

Movimiento Ciudadano se consolidó porque tenemos una verdadera agenda ciudadana, hemos defendido de manera consistente a la gente y seguimos trabajando para tener buenos gobiernos, transparentes y austeros. No solo gobernaremos Jalisco, por primera vez tendremos una alcaldía en la Ciudad de México, con Octavio Rivero en Milpa Alta; seremos gobierno en la capital de Colima con Leoncio Morán y en Villa de Álvarez con Felipe Cruz

En el Congreso de la Unión ahora tendremos  28 Diputados Federales y en los congresos locales elegiste 41 Diputados Ciudadanos, 9 más en comparación de las elecciones del 2012. Ellos seguirán dando la batalla para tener #ExpresidentesSinPensión dar #ReversaAlGasolinazo, tener un #MéxicoSinFuero y acabar con los lujos de los políticos; puedes estar seguro que no te vamos a fallar. 

Gracias a ti, somos la única fuerza política que mantiene su crecimiento desde el 2012. Te garantizamos que seguiremos haciendo lo correcto, continuaremos construyendo buenos gobiernos, llevaremos tus causas a todos los espacios de decisión y seguiremos siendo un contrapeso responsable, porque ser oposición es amar a México.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos