El Coordinador Nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Alfonso Delgado Rannauro, señaló que en las elecciones de 2015, la ciudadanía podría cobrar la "factura" a PRI y PANpor la privatización del petróleo mexicano.
"Si la sociedad quiere seguir siendo engañada y apuñalada en su economía y en su patrimonio nacional con medidas que no fueron sometidas a su consideración, volverá a votar por el PRI y el PAN ."
En entrevista exclusiva con NOTICIAS, apuntó que el proceso electoral del próximo año servirá para que las fuerzas políticas se pongan a prueba y cada partido reciba los votos que la sociedad decida y no las cifras que ellos quieran.
En este aspecto, apuntó que Movimiento Ciudadano irá solo para proponer un nuevo proyecto de país, "no podemos permitir que México se siga hundiendo con los proyectos del PRI, el PAN y su fallida alternancia".
La propuesta de su partido, dijo, es poner orden en todos los sectores del gobierno, acabar con las contradicciones de las fuerzas tradicionales y con la perversión.
"Es inexplicable que en la jornada electoral quieran llegar al poder y que en la acción de gobierno sigan el mismo modelo económico que tiene hundido al país. Cuando están en campaña dicen que apoyarán a la gente y cuando llegan al poder, todo lo votan juntos y hasta presumen las iniciativas", asentó.
EDUCACIÓN ESTANCADA POR LA MEDIOCRIDAD
Por otra parte, señaló que el problema de la educación en el país, es la mediocridad con la que han trabajado los gobiernos del PRI y el PAN, entregando a los sindicatos el control de las direcciones y como consecuencia se tiene la perversión de plazas, salarios y las jornadas laborales.
Ante ello, urgió poner orden en el país: "la propuesta es que nos den el espacio para llegar a la presidencia y poner orden en el sector educativo", finalizó.